Motorola Razr 2022 llega a España, la nueva reinvención de su mítico plegable

El mercado de los smartphones plegables está más consolidado que nunca, con modelos de diferentes fabricantes que ya cuentan varias generaciones a sus espaldas. Es el caso del nuevo Razr 2022 de Motorola, que es la tercera generación del móvil plegable en forma de concha de la mítica firma. Un modelo que no solo llega con un diseño remozado y mucha más potencia, sino que al revés que la mayoría de sus competidores, llega con un precio más bajo, así que desde luego puede convertirse en una opción muy a tener en cuenta en el futuro.

Ficha técnica Motorola Razr 2022:


Estamos ante un teléfono que destaca sin duda por su aspecto, ahora más pulido que nunca, y que rompe con el diseño tradicional ceñido al del modelo que se lanzó a comienzos de siglo. Ahora es un teléfono con una pantalla secundaria mucho más grande y útil. En la parte externa podemos ver esa gran pantalla, de 2,7 pulgadas con resolución Full HD+ con 60Hz, donde podremos ver todas las notificaciones sin abrir el teléfono, o vernos a la hora de hacer selfies.

DIMENSIONES Y PESO    Desplegado de 79,79 x 166,99 x 7,62 mm
Peso de 200 gramos

PANTALLA    Principal pOLED de 6,7 pulgadas Full HD+ y 144Hz
Secundaria pOLED de 2,7 pulgadas Full HD+ y 60Hz

PROCESADOR    Snapdragon 8+ Gen1
MEMORIA INTERNA    Hasta 256GB
MEMORIA RAM    Hasta 8 GB
BATERÍA    3.500mAh
Carga rápida de 30W

CÁMARA TRASERA    50 MP
13 MP gran angular

CÁMARA DELANTERA    32 MP
CONECTIVIDAD    Wi-Fi 6e
Bluetooth 5.3

NFC

Conector USB tipo C

SOFTWARE    Android 12

PRECIO    1199 euros

Dentro se despliega la pantalla plegable de este modelo, que tiene un tamaño de 6.7 pulgadas, así como resolución Full HD+ con una tasa de refresco de 144Hz, por lo que es la pantalla plegable con más refresco que hemos visto hasta ahora. Sin duda es el gran atractivo de este modelo, pero hay muhco más que celebrar de este nevo lanzamiento. Y tiene que ver con su rendimiento. Ya que, si el primer Razr se podía considerar un móvil de gama media premium, en este caso estamos ante todo un tope de gama. Sobre todo, por su procesador.

Este es el potente Snapdragon 8+ Gen 1, el más potente que podemos encontrar en un móvil Android en la actualidad. Está acompañado de 8GB de memoria RAM, así como 256GB de almacenamiento interno. Un modelo que mejora también en la batería, que ahora es mucho más grande, pasando de los anteriores 2800mAh a los 3500mAh actuales. Y también doblando la potencia de carga, llegando hasta los 30W. No renuncia al 5G, NFC para pagar en establecimientos, Wifi 6E de alta velocidad o Bluetooth 5.2 junto a un conector USB tipo C. También presume de altavoces estéreo, sonido Dolby Atmos o un lector de huellas ubicado en el lateral.

Cámara del Motorola Razr 2022:

Pues bien, este modelo integra una cámara dual, con dos sensores de 50 megapíxeles y 13 megapíxeles ultra gran angular. Mientras que delante la cámara selfie es de 32 megapíxeles. Una cámara correcta, suficiente para el factor de forma de este teléfono.

Precio en España del Motorola Razr 2022:


Sin duda la mayor alegría que nos ha dado este teléfono. Porque ya está a la venta en España con un precio más bajo que el de su predecesor, ya que se estrena por “solo” 1.199 euros, siendo sin duda una de las mejores opciones plegables en la actualidad.

Caracteristicas y especificaciones motorola razr 2022Motorola razr 2022 españaMotorola razr 2022 precio