Motorola Moto X40 Filtrado: será el más potente del año
A finales del año pasado, Motorola tuvo el honor de estrenar el procesador más potente de Qualcomm para la fecha. El Moto Edge X30 se convirtió en el primer móvil con Snapdragon 8 Gen 1 y no solo eso, también es la opción más económica entre los teléfonos que usan este chipset de gama alta.

Pues bien, todo parece indicar que la marca de Lenovo quiere repetir esta fórmula ganadora. Se han filtrado algunas de las características del sucesor de Moto Edge X30 que confirman que será el encargado de estrenar el Snapdragon 8 Gen 2. Así es, ya sabemos todo del Moto X40 y a continuación te contamos cómo será este móvil.

Según lo filtrado este terminal verá la luz con una pantalla OLED de 6.67 pulgadas, la cual tendrá una resolución FHD+ de 1.080 x 2.400 píxeles y una tasa de refresco de 165 Hz. Esta pantalla montará bajo ella un sensor de huella, siendo además capaz de ofrecer colores de 10 bits.

Junto con esto se muestra que el nuevo terminal de Motorola correrá bajo un procesador de ocho núcleos a 3.0 GHz, que a todas luces hace referencia al nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 8 Gen 2. Junto con el tendremos versiones con 8 GB, 12 GB o 18 GB de RAM y 128 GB, 256 GB o 512 GB de almacenamiento. En las especificaciones se muestra también que en la batería no habría una evolución sobre el Moto X30, lo que nos dejará con una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 68W.

En lo referente a cámaras tendríamos una tripleta trasera con dos lentes de 50 MP y una tercera de 12 MP, mientras que en el frontal contaríamos con un sensor de 60 MP.

Como siempre hay que ser muy prudentes con estos datos del que sería el Moto X40, siendo probable que en el mercado internacional se lanzase como Motorola Edge 40 Pro.
Especificaciones motorola moto x40Motorola moto x40 caracteristicas