Centro de atención al cliente - Androidez

Centro de Soporte

Nuestros envíos gratuitos para pedidos con importe superior a 100€ suelen tardar de 2 a 3 días (al no ser que se indique lo contrario en la web). 

Los envíos de pedidos de menos de 100€ cuestan 4,95€. 

También ofrecemos un servicio de envío urgente (1 a 2 días) por un importe de 8,95€. 

En la zona de Garrucha, Las Buganvillas, Mojácar, Vera te lo entregamos el mismo día siempre y cuando el producto lo tengamos en stock y lo pidas antes de las 18:00 horas.

Si encuentras alguna incidencia en el transporte no dudes en contactar con nosotros mediante las formas de contacto disponibles

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Un producto renovado ha sido devuelto por un cliente o reparado y probado por nuestros expertos para comprobar su correcto funcionamiento. Puede no incluir la caja original, manuales, accesorios o simplemente puede presentar marcas de uso. Todos nuestros productos renovados disponen de garantía de 2 años.
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Tenemos productos de segunda mano. Se indicará en el mismo anuncio si el producto es de segunda mano o reacondicionado. Si el producto es reacondicionado, sólo se indicará el estado del mismo (Muy bueno, Bueno o Aceptable). 

Los productos usados se venden sin IVA ya que en su momento alguien ya lo pagó.

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Si sabes el nombre del producto que estás buscando, puedes usar nuestro buscador para encontrarlo. Si aún no te has decidido por un modelo específico puedes navegar por nuestras categorías e ir filtrando por características y precio. También puedes ordenar los resultados de tu búsqueda por precio o relevancia.

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Androidez solamente vende productos originales comercializados por los fabricantes de los mismos o sus distribuidores oficiales en Europa, todo de manera legal y oficial. Todos nuestros productos se venden nuevos y sin desprecintar, con su correspondiente garantía oficial, salvo que se indique lo contrario de manera específica.

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Todos los teléfonos que vendemos se pueden configurar en castellano y disponen de manual en este idioma. Si no fuera así te podemos conseguir una copia del manual en castellano. Sin embargo es posible que algunos de nuestros terminales procedan de distribuidores oficiales europeos, esto es así para ofrecerte siempre el mejor precio posible, pero siempre podrán ser configurados en castellano. La procedencia del terminal no afecta a su garantía oficial del fabricante, que es válida en todo el territorio de la Unión Europea.

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Androidez vende móviles libres de fábrica, adquiridos a través de los canales oficiales y con todas las garantías legales.

Solamente algunos terminales reacondicionados han sido liberados y pueden proceder de algún operador de telefonía, pudiendo mostrar su logo en la carcasa.

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Los accesorios que incluye el producto depende del fabricante, actualmente algunos móviles no incluyen auriculares.

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Todos los productos que vendemos, salvo que se indique específicamente lo contrario, son nuevos y libres de fábrica, con todas las garantías legales.

Si la caja viene de fábrica precintada, la recibirás precintada. Es posible que haya productos y fabricantes que no precinten el producto pero el producto es nuevo, libre, legal y con 36 meses de garantía oficial del fabricante.

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Los precios en el mercado tecnológico son muy variables, pueden subir o bajar de un día para otro. Así que muchas veces las diferencias de precios entre unas tiendas y otras tienden a ser parecidos tras unos días de reajuste. Nosotros nos esforzamos por tener siempre precios bajos y ajustados, cumpliendo con todos los requerimientos legales.

No te podemos garantizar el mejor precio del mercado, porque además hay tiendas poco fiables que venden por debajo de coste. En Androidez te ofrecemos precios muy bajos con todas las garantías legales y envíos muy rápidos. Nuestro objetivo es que quedes satisfecho con tu compra. A veces por elegir una tienda con un precio muy bajo y ahorrar unos pocos euros nos arriesgamos a tener problemas innecesarios. Comparar precios es bueno, pero compara también servicios y garantías. 

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El número de expedición o tracking se te enviará por email una vez el producto sea enviado, siempre que el servicio de mensajería nos lo facilite. Si por algún motivo no has recibido el email con la información de envío y en tu cuenta de usuario el producto aparece como enviado, contacta con nuestro servicio de atención al cliente para pedir más información.

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Si has intentado realizar una compra usando nuestro servicio de financiación con Klarna y no se ha aceptado el pago puede ser por alguno de los siguientes motivos:

  • Has introducido algún dato contradictorio o incorrecto. La financiera que concede el crédito realiza un análisis en tiempo real de tu situación para conceder o denegar el crédito. Si algún dato no coincide, es erróneo, está mal redactado o es contradictorio se puede denegar la solicitud pese a que seas una persona totalmente solvente. Por eso te pedimos que rellenes los campos solicitados con corrección y coherencia.
  • Si se ha realizado previamente una solicitud errónea desde el mismo equipo, navegador o IP, y ésta ha sido denegada, es posible que se denieguen los siguientes intentos desde la misma ubicación pese a contar con datos correctos y ser solvente. Pruebe desde otro equipo o/y otra conexión de red.

En Androidez no tenemos ningún control sobre las aprobaciones o denegaciones de financiación, que dependen exclusivamente de Sequra como compañía que concede el crédito. Si pese a indicar sus datos correctamente y hacer el pago con una tarjeta de débito o crédito en vigor y con fondos la financiera deniega el crédito, le invitamos a pagar su compra con alguna de nuestras otras formas de pago, como tarjeta de crédito, Paypal, transferencia o Bizum.

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Tarjeta de crédito o débito

Puedes pagar cómodamente con tu tarjeta VISA, Mastercard o Eurocard a través de la pasarela de pagos Stripe. Todos los datos de tu tarjeta se transmiten de forma segura y encriptados fuera de nuestra plataforma. Nosotros no tendremos acceso a la información que proporciones de tu tarjeta.

En Androidez, con el fin de evitar fraudes de comercio electrónico y para proteger a los consumidores, solamente se admiten tarjetas securizadas, es decir, se te pedirá que te identifiques como titular legítimo de la tarjeta. Cada entidad bancaria tiene su forma de identificar al usuario. Infórmate sobre la securización de tarjetas (Sistema SecureCode y Verified by Visa) en la web de tu banco o en tu oficina.

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

  • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba la fecha de validez en tu tarjeta.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco el importe máximo permitido para efectuar compras o que tu límite de crédito no se haya excedido.
  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.
  • Estás realizando el pago desde un país distinto al del banco que emitió tu tarjeta. O estás enviando a un país distinto que el del banco que emitió la tarjeta. O una combinación de varios de estos factores. Si estás de vacaciones fuera de tu país y quieres realizar una compra es posible que el sistema rechace tu tarjeta para prevenir fraudes. Si es tu caso te recomendamos que uses Paypal como medio de pago.
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Transferencia bancaria

Si lo prefieres puedes pagar tu pedido por transferencia a Androidez en alguna de las cuentas que ponemos a tu disposición la siguiente entidad española: La Caixa.

Instrucciones para pagar por transferencia:

  • 1. Realiza tu compra de manera normal
  • 2. Elige como método de pago: “Pago por transferencia”.
  • 3. Se te indicará automáticamente el número de cuenta. Anótalo.
  • 4. Realiza la transferencia por el importe total del pedido e indícanos el número de pedido en el concepto.
  • 5. En 24/48h tras la confirmación por parte de nuestro banco se realizará el envío hacia la dirección que nos has indicado.
  • 6. No es necesario que nos envíes justificante por fax, nosotros te enviaremos un e-mail confirmando la recepción del pago o podrás consultarlo online, en tu cuenta de cliente.

Nota: El pedido se reservará durante 2 días. Si crees que tardarás más tiempo en realizar el pago. Por favor contacta con nosotros.

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Aceptamos pagos mediante Bizum, la nueva forma de pago rápida y sencilla.

Instrucciones para pagar por Bizum:

  • 1. Realiza tu compra de manera normal
  • 2. Elige como método de pago: “Bizum”.
  • 3. Se te indicará automáticamente el número de teléfono. Anótalo.
  • 4. Realiza el Bizum por el importe total del pedido e indícanos el número de pedido en el concepto.
  • 5. En 24/48h tras la confirmación por parte de nuestro banco se realizará el envío hacia la dirección que nos has indicado.
  • 6. No es necesario que nos envíes justificante por fax, nosotros te enviaremos un e-mail confirmando la recepción del pago o podrás consultarlo online, en tu cuenta de cliente.

Nota: El pedido se reservará durante 2 días. Si crees que tardarás más tiempo en realizar el pago. Por favor contacta con nosotros.

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¿Cómo funciona?

Reparte el coste de tu compra en 3 plazos sin intereses, que se cobran a tu tarjeta de crédito o débito cada mes.

En el momento del pago al comercio

Selecciona la opción de pagar después en 3 plazos sin intereses e introduce los datos de tu tarjeta de crédito o débito. Tan sencillo como cualquier otra compra con tarjeta. Solo tendrás que introducir tu tarjeta la primera vez que compres con Klarna.

Cuando se envía el pedido

Una vez que el comercio confirme que el pedido está de camino, te cargaremos a la tarjeta la cantidad del primer plazo. Te enviaremos una notificación cuando se haya procesado el pago.

Fracciona tus pagos

Cada mes cargaremos a tu tarjeta uno de los plazos hasta que se pague toda la cantidad del pedido. Te informaremos con suficiente antelación para que estés preparado.

Libertad total para comprar online.

Los pagos a plazos te permiten repartir los costes a lo largo del tiempo, para que puedas comprar todo lo que quieras sin que tu bolsillo se resienta.

  • Los pagos se cargan de manera automática cada 30 días.
  • Gestiona las compras y consulta pedidos anteriores en la aplicación de Klarna.
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Pago y recogida en nuestra tienda física

Si vives en Garrucha, Vera, Mojácar o estás de paso, puedes hacer tu pedido online y venir a nuestras oficinas a recoger y/o a abonar tu compra. En nuestra tienda física podrás pagar con tarjeta o en efectivo, como prefieras.

¿Cómo hacer un pedido para recoger en tienda?

  • 1. Realiza tu compra de manera normal
  • 2. Elige como método de envío: “Recoger en tienda”
  • 3. Elige como método de pago: “Pagar en tienda
  • 4. Contactaremos contigo para confirmarte cuando estará preparado tu pedido. Indícanos un teléfono de contacto válido.
  • 5. Acércate a nuestro punto de recogida para finalizar la compra.
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  • Han sido revisados en línea de producción y reparados o reconstruidos para seguir funcionando correctamente.
  • Nuestros técnicos los inspeccionan y comprueban que contienen todos los accesorios necesarios para que el producto sea funcional. Es posible que no incluyan manuales de instrucciones.
  • Para modelos de iPhone XR y superiores es posible que se muestre un aviso sobre la batería y/o pantalla. Este aviso lo explicamos aquí.
  • Contienen mínimas marcas de uso.
  • Disponen de 2 años de garantía.
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  • Proceden de nuestro servicio técnico o directamente del fabricante, pero no se trata de productos completamente nuevos. Van en un embalaje original o OEM. Por eso tienen un precio menor. Contienen todos los accesorios necesarios para que el producto sea funcional. Es posible que no incluyan manuales de instrucciones.
  • Han sido revisados en línea de producción y reparados o reconstruidos para seguir funcionando correctamente.
  • Para modelos de iPhone XR y superiores es posible que se muestre un aviso sobre la batería y/o pantalla. Este aviso lo explicamos aquí.
  • Pueden presentar medianas marcas de uso que no afectan el funcionamiento.
  • Disponen de 2 años de garantía.
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  • Proceden de devolución de cliente, o cambio de terminal y presentan taras. También pueden proceder de exposición. Por eso tienen un precio menor.
  • Para modelos de iPhone XR y superiores es posible que se muestre un aviso sobre la batería y/o pantalla. Este aviso lo explicamos aquí.
  • En la página del producto se indica claramente qué incidencia presenta. Muestran marcas evidentes de uso anterior que no afectan el rendimiento, aunque normalmente son leves; otros no llevan alguno de los accesorios o no tienen ya el embalaje original.
  • Disponen de 2 años de garantía.
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La presente garantía de 36 meses es válida dentro del territorio español. Para los productos nuevos. Para los estados miembros de la Unión Europea, así como de los Estados miembros del Espacio Económico Europeo. La garantía será de 1 año. Para otros países consulte legislación vigente Durante un periodo de 36 meses a partir de la fecha de compra del producto, por parte del primer usuario final, de conformidad con el RDL 1/2007, George Boricean - Androidez (en adelante “androidez.es”) responderá ante cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del Bien y durante el periodo de garantía, en los términos y bajo las condiciones establecidas en la citada norma, amparando únicamente productos oficiales de la marca. Esta garantía incluye también los accesorios originales, entendiendo como tales todos los componentes incluidos en la caja original. Quedan excluidas del periodo de 36 meses las baterías del producto (nuevo, renovado o usado), cuyo periodo de garantía será de 6 meses. Los accesorios comprados por separado tendrán 3 años de garantía por ley. En el caso de que el bien no fuera conforme al contrato, y previa entrega del ticket de compra o factura, se reconoce el derecho a la reparación del bien, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato, de conformidad con la citada Norma. Esta garantía no será aplicable si el defecto ha sido causado por el comprador y/o por cualquier tercero debido a uso indebido, negligencia, uso o empleo del bien distinto de aquel para el que fue concebido, uso o instalación del producto no conforme con las instrucciones del manual, o por cualquier otra causa no relacionada con defectos de material o fabricación, como desgaste de batería (salvo defecto en el material o de fabricación), daños estéticos (arañazos, roturas), software de terceros, contacto con líquidos o fuego, averías causadas por catástrofes naturales, así como modificaciones o reparaciones no autorizadas por el fabricante. La gestión de garantía supone la reparación y, en caso de no ser posible, la sustitución de cualquier aparato por uno en iguales condiciones, pieza o componente que presente un mal funcionamiento provocado por un defecto de fabricación. Las piezas sustituidas o defectuosas o el bien sustituido pasarán a disposición de Androidez. Los trabajos necesarios para llevar a cabo esta gestión se realizarán siempre en las instalaciones autorizadas por el fabricante. En la medida de lo posible se enviará el dispositivo al Servicio Técnico del fabricante en su caja original y con los accesorios que incluyera el producto en el momento de su compra. No incluya otros accesorios ni medios externos, (pendrive, tarjetas SD, SIM, etc.) salvo requerimiento expreso del Servicio Técnico. El fabricante no serán responsables de la reposición de los accesorios y medios remitidos sin autorización previa. Androidez no puede garantizar la reparación o sustitución de los bienes cubiertos por la presente garantía sin riesgo de pérdida de información o datos. Por lo tanto, no se hará responsable a Androidez de dicha pérdida, ni de manera explícita ni implícita. Recomendamos realizar una copia de seguridad o respaldo de los datos contenidos e importantes, para evitar su pérdida y enviar el bien sin información en la memoria del mismo, o con la información original de fábrica en la medida de lo posible. El cambio o reparación del producto no prorroga el período de garantía inicial, aunque el tiempo transcurrido durante la gestión de sustitución o reparación del producto no se tendrá en cuenta a efectos de cómputo del plazo de garantía. Durante el tiempo que dura la reparación, no serán reclamables ni se abonarán los daños y perjuicios derivados del periodo de tiempo que el producto esté fuera de servicio. Si el terminal resulta irreparable, Androidez se reserva el derecho a reemplazarlo por una unidad nueva o en las mismas condiciones que el original (reacondicionado).

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Todos los dispositivos nuevos adquiridos en Androidez tienen una garantía de 3 años en toda España. Esta garantía se puede tramitar a través del servicio técnico oficial de la marca. Androidez ofrece la posibilidad a sus clientes de tramitar la garantía con los fabricantes pero si lo tramita el cliente diréctamente, el trámite será más rápido.

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La garantía para nuestros productos renovados es de 2 años. Esta garantía se debe de tramitar con nosotros.

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La garantía para nuestros productos de segunda mano es de 1 año. Esta garantía se debe de tramitar con nosotros.

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Si durante los 30 días posteriores a la compra del producto, este presentara un defecto de fabricación, Androidez se compromete a sustituir ese producto por una unidad totalmente nueva del mismo modelo. Si por razones de stock no fuera posible hacer la sustitución por el mismo modelo, esta se realizaría por un modelo de iguales o superiores prestaciones que el producto original. Esta gestión no supondrá ningún tipo de gasto para el usuario final.

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Una vez transcurridos los 36 meses de garantía (24 para dispositivos renovados o 12 para los dispositivos usados), cuando el defecto que presenta el producto no esté dentro de los supuestos que cubre esta garantía o bien cuando no se disponga de la factura o ticket de compra, Androidez ofrecerá la posibilidad de realizar la reparación del producto fuera de garantía. Androidez no puede garantizar la reparación sin riesgo de pérdida de información o datos. Por lo tanto, no se hará responsable a Androidez de dicha pérdida, ni de manera explícita ni implícita. Recomendamos realizar una copia de seguridad o respaldo de los datos contenidos e importantes, para evitar su pérdida y enviar el bien sin información en la memoria del mismo, o con la información original de fábrica en la medida de lo posible. Las reparaciones realizadas por el servicio técnico autorizado tendrán una garantía de 6 meses, contando desde la entrega del Bien reparado o sustituido. Los componentes utilizados tendrán también una garantía de 6 meses. Las reparaciones fuera de garantía implican que todos los gastos de la gestión sean a cargo del cliente, incluidos los gastos derivados de la recogida y el envío. Androidez elaborará un presupuesto por la reparación, el cual no tendrá ningún coste en caso de ser aceptado. Si éste no fuese aceptado, la reparación quedaría cancelada, debiendo hacerse cargo el cliente de los gastos incurridos por Androidez para la realización del mismo y de los gastos de transporte derivados de la gestión. El cliente podrá solicitar la retirada del bien por sus propios medios, debiendo quedar Androidez informada de la forma de retirada. El presupuesto es gratuito, sólo se debe abonar los gastos de transporte para recogida y para entrega. En el caso de no abonar el importe por los pagos mencionados anteriormente, dispone de 6 meses para recoger su dispositivo (reparado o no reparado). En caso contrario procedemos a reciclar el mismo.

Reparación de electrónica en todos tus productos que ya no tienen garantía, incluso aquellos que no has adquirido en PcComponentes.

¿Qué tipo de reparaciones ofrecemos?

  • Reparación de móviles, tablet y smartwatch: arreglo de pantalla, batería o de placa base, entre otros componentes.
  • Reparación de videoconsolas y periféricos: limpieza completa con cambio de pasta térmica, ampliación de HDD, o reemplazo de joystick.
  • Reparación de portátiles y equipos sobremesa: Incluyendo limpieza completa con cambio de pasta térmica, ampliación de memoria RAM, HDD/SSD, reparación de placa base, reprogramación de BIOS, o copias de seguridad.

¿Cómo es el proceso de reparación?

  1. Rellena el formulario de contacto.
  2. Nuestro equipo evaluará tu caso y te ofrecerá un presupuesto sin compromiso.
  3. Podrás enviarnos tu artículo o pedir que lo recojamos en la dirección que nos facilites.
  4. Una vez reparado tu artículo, te lo entregaremos en tu domicilio.
  5. Podrás pagar la reparación en efectivo, mediante, transferencia bancaria, Bizum o pagar en 3 plazos con Klarna.

Más información

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Estás entusiasmado con el iPhone que acabas de comprar en Androidez, pero recibes un "Mensaje importante" de Apple relacionado con su batería, pantalla o cámara. Por ejemplo: "No se pudo verificar que este iPhone tenga una batería Apple genuina." O puede que hayas visto "Pieza desconocida" escrito en la sección Historial de piezas y reparaciones en Configuración.

Sigue leyendo para obtener más información sobre estos mensajes.

¿Qué significan estos mensajes?

No te preocupes. Esto es normal y no necesita ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente o con el vendedor. Estos mensajes aparecen cuando se ha realizado un trabajo de reparación en su dispositivo para brindar información sobre el componente reemplazado: batería, pantalla, cámara (según el modelo de su iPhone, consulte a continuación). Solo una barra Apple Genius o un proveedor de servicios autorizado de Apple pueden reemplazar un componente en los últimos iPhones sin que aparezca este mensaje, pero eso no significa que su batería tenga un problema o esté defectuosa, solo significa que se reemplazó por uno nuevo reemplazado (o cámara o pantalla) que funciona tan eficientemente como el original.

Estas notificaciones no afectan el rendimiento de su dispositivo de ninguna manera y desaparecerán de su pantalla de bloqueo dentro de los 4 días, pero permanecerán en la configuración. Recibir este mensaje no afectará el rendimiento del iPhone. El único inconveniente es que no se puede saber fácilmente el estado de la batería y cuándo es el momento de reemplazarla.

¿Qué mensajes aparecerán?

Los mensajes dependen de la versión de iOS que estés utilizando.

  • En el caso de iOS 15.2 y posteriores, ve a Ajustes > General > Acerca de > Historial de servicios y piezas para ver qué componentes, si es que hay alguno, han sido sustituidos.
 

Verás "Pieza desconocida" si el componente instalado no es una parte genuina de Apple (o reconocida como tal por el dispositivo)

 

Si la sustitución se ha realizado con piezas y procesos originales de Apple, verás "Pieza original de Apple" junto al componente

Los cambios de piezas no realizados por Apple siempre aparecerán como "pieza desconocida", pero ten en cuenta que estos componentes son funcionalmente idénticos a los equivalentes del fabricante de equipos originales (OEM, Original Equipment Manufacturer) y no tendrán un rendimiento diferente. Los dispositivos vendidos en Androidez están sometidos a rigurosas pruebas para verificar su estado y funcionalidad. Estos procesos son validados por nuestros propios equipos internos para garantizar la mejor calidad de los dispositivos.

En resumen, si aparece "pieza desconocida", es probable que el componente haya sido sustituido por uno nuevo que funcionará tan bien como el original. E incluso si algo saliera mal, los problemas técnicos de tu dispositivo estarán en garantía.

  • Para versiones de iOS anteriores a iOS 15.2, ve a Ajustes > Batería > Estado de la batería (para la batería), o Ajustes > General > Acerca de (para la cámara y la pantalla)
 

¿Qué dispositivos están afectados?

Solo están afectados los iPhone más recientes (XR, XS, XS Max y generaciones posteriores).

En el caso de iOS 15.2 y posteriores, esta información se muestra de manera diferente según el modelo. Puedes comprobarlo yendo a Ajustes > General > Acerca de > Historial de servicios y piezas:

  • En el iPhone XR, XS, XS Max y posteriores -incluido el iPhone SE (segunda generación)- puedes ver si la batería ha sido reemplazada.
  • En los modelos de iPhone 11, iPhone 12 y iPhone 13, puedes ver si se ha sustituido la batería o la pantalla.
  • En los modelos de iPhone 12 y iPhone 13, puedes ver si se ha sustituido la batería, la pantalla o la cámara.

En las versiones de iOS anteriores a iOS 15.2, verás un "Mensaje importante sobre la batería" o "Mensaje importante sobre la pantalla" o "Mensaje importante sobre la cámara".

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Ofrecemos 30 días de devolución para nuestros clientes. Eso siempre y cuando guardan el embalaje original y los accesorios del producto. No se admitiran devoluciones sin incluirlos en el paquete de vuelta. El producto tiene que estar en perfectas condiciones sin presentar ningún daño físico o interno producido por el cliente.

Puedes solicitar la devolución de un pedido o artículo en la página del cliente, en el apartado "Pedidos, devoluciones y facturas", eligiendo el pedido y/o el artículo que quieras devolver.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Productos no retornables adicionales:

* Tarjetas de regalo

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

Por favor no envíes tu compra de retorno al fabricante.

Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales (de ser aplicable): 

* Cualquier producto que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.

* Cualquier producto que sea devuelto más de 30 días después del envío.

Reembolsos (donde aplique):

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.Si está aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique):

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso aparezca oficialmente.

Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso aparezca.Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a info@androidez.es .

Intercambios (donde aplique):

Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a info@androidez.es y envía el artículo a: Ronda de Las Buganvillas, nº 29, Vera-Playa, Almería, 04621, España.

Regalos:

Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y envíado directamente a ti, recibirás un crédito de regalos por el valor de la devolución. Una vez que recibimos el artículo, un certificado de regalo te será enviado por correo postal. 

Si el artículo no fue marcado como regalo cuando fue comprado, o el regalo fue enviado al comprador para entregártelo más tarde, le envíaremos un reembolso al comprador y el sabrá de tu devolución.EnvíoPara devolver tu producto, debes enviarlos a: Androidez, Ronda de Las Buganvillas, nº 29, Vera-Playa, Almería, 04621, España. 

Serás responsable de los gastos de envío para el retorno del artículo siempre y cuando no hay ningún problema con el producto y simplemente no lo quieres. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el coste del envío de la devolución será deducido de tu reembolso. 

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.Si estás enviando un producto de valor mayor a 75€, deberías considerar usar un servicio de envío con seguimiento. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.

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Para productos de Motorola la garantía se puede tramitar directamente en su web. Si desea que la tramitemos nosotros, puede solicitar la tramitación de garantía en la página del cliente.

Para cualquier otro producto nuevo, renovado o usado, la garantía se deberá de tramitar en la página del cliente.

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Para este tipo de garantía puedes contactar con el fabricante diréctamente, puedes ponerte en contacto con nosotros o pasar por nuestra tienda física para solucionar la incidencia.
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Te echamos una mano mediante nuestro correo electrónico: info@androidez.esformulario de contacto o el chat de esta página.

También te podemos atender por teléfono fijo +34 950 042 338 o por WhatsApp +34 661 375 489.

El horario de atención es de Lunes a Jueves de 10:00 a 18:00 horas y los Viernes de 10:00 a 14:00 horas.

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