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Los accesorios que incluye el producto depende del fabricante, actualmente algunos móviles no incluyen auriculares.

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La presente garantía de 36 meses es válida dentro del territorio español. Para los productos nuevos. Para los estados miembros de la Unión Europea, así como de los Estados miembros del Espacio Económico Europeo. La garantía será de 1 año. Para otros países consulte legislación vigente Durante un periodo de 36 meses a partir de la fecha de compra del producto, por parte del primer usuario final, de conformidad con el RDL 1/2007, George Boricean - Androidez (en adelante “androidez.es”) responderá ante cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del Bien y durante el periodo de garantía, en los términos y bajo las condiciones establecidas en la citada norma, amparando únicamente productos oficiales de la marca. Esta garantía incluye también los accesorios originales, entendiendo como tales todos los componentes incluidos en la caja original. Quedan excluidas del periodo de 36 meses las baterías del producto (nuevo, renovado o usado), cuyo periodo de garantía será de 6 meses. Los accesorios comprados por separado tendrán 3 años de garantía por ley. En el caso de que el bien no fuera conforme al contrato, y previa entrega del ticket de compra o factura, se reconoce el derecho a la reparación del bien, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato, de conformidad con la citada Norma. Esta garantía no será aplicable si el defecto ha sido causado por el comprador y/o por cualquier tercero debido a uso indebido, negligencia, uso o empleo del bien distinto de aquel para el que fue concebido, uso o instalación del producto no conforme con las instrucciones del manual, o por cualquier otra causa no relacionada con defectos de material o fabricación, como desgaste de batería (salvo defecto en el material o de fabricación), daños estéticos (arañazos, roturas), software de terceros, contacto con líquidos o fuego, averías causadas por catástrofes naturales, así como modificaciones o reparaciones no autorizadas por el fabricante. La gestión de garantía supone la reparación y, en caso de no ser posible, la sustitución de cualquier aparato por uno en iguales condiciones, pieza o componente que presente un mal funcionamiento provocado por un defecto de fabricación. Las piezas sustituidas o defectuosas o el bien sustituido pasarán a disposición de Androidez. Los trabajos necesarios para llevar a cabo esta gestión se realizarán siempre en las instalaciones autorizadas por el fabricante. En la medida de lo posible se enviará el dispositivo al Servicio Técnico del fabricante en su caja original y con los accesorios que incluyera el producto en el momento de su compra. No incluya otros accesorios ni medios externos, (pendrive, tarjetas SD, SIM, etc.) salvo requerimiento expreso del Servicio Técnico. El fabricante no serán responsables de la reposición de los accesorios y medios remitidos sin autorización previa. Androidez no puede garantizar la reparación o sustitución de los bienes cubiertos por la presente garantía sin riesgo de pérdida de información o datos. Por lo tanto, no se hará responsable a Androidez de dicha pérdida, ni de manera explícita ni implícita. Recomendamos realizar una copia de seguridad o respaldo de los datos contenidos e importantes, para evitar su pérdida y enviar el bien sin información en la memoria del mismo, o con la información original de fábrica en la medida de lo posible. El cambio o reparación del producto no prorroga el período de garantía inicial, aunque el tiempo transcurrido durante la gestión de sustitución o reparación del producto no se tendrá en cuenta a efectos de cómputo del plazo de garantía. Durante el tiempo que dura la reparación, no serán reclamables ni se abonarán los daños y perjuicios derivados del periodo de tiempo que el producto esté fuera de servicio. Si el terminal resulta irreparable, Androidez se reserva el derecho a reemplazarlo por una unidad nueva o en las mismas condiciones que el original (reacondicionado).

Ofrecemos 30 días de devolución para nuestros clientes. Eso siempre y cuando guardan el embalaje original y los accesorios del producto. No se admitiran devoluciones sin incluirlos en el paquete de vuelta. El producto tiene que estar en perfectas condiciones sin presentar ningún daño físico o interno producido por el cliente.

Puedes solicitar la devolución aquí, introduciendo el número de pedido, el artículo que quieras devolver y el motivo.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Productos no retornables adicionales:

* Tarjetas de regalo

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

Por favor no envíes tu compra de retorno al fabricante.

Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales (de ser aplicable): 

* Cualquier producto que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.

* Cualquier producto que sea devuelto más de 30 días después del envío.

Reembolsos (donde aplique):

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso. Si está aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique):

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso aparezca oficialmente.

Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso aparezca.Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a info@androidez.es .

Intercambios (donde aplique):

Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a info@androidez.es y envía el artículo a: Ronda de Las Buganvillas, nº 29, Vera-Playa, Almería, 04621, España.

Regalos:

Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y envíado directamente a ti, recibirás un crédito de regalos por el valor de la devolución. Una vez que recibimos el artículo, un certificado de regalo te será enviado por correo postal. 

Si el artículo no fue marcado como regalo cuando fue comprado, o el regalo fue enviado al comprador para entregártelo más tarde, le envíaremos un reembolso al comprador y el sabrá de tu devolución.EnvíoPara devolver tu producto, debes enviarlos a: Androidez, Ronda de Las Buganvillas, nº 29, Vera-Playa, Almería, 04621, España. 

Serás responsable de los gastos de envío para el retorno del artículo siempre y cuando no hay ningún problema con el producto y simplemente no lo quieres. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el coste del envío de la devolución será deducido de tu reembolso. 

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.Si estás enviando un producto de valor mayor a 75€, deberías considerar usar un servicio de envío con seguimiento. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.