Motorola Moto G22: se filtran imágenes y especificaciones con pantalla de 90 Hz y cuatro cámaras

Se han filtrado los primeros detalles del Moto G22, el smartphone que inaugura la tercera generación de la serie g con doble dígito.


vía 91mobiles, ha revelado las primeras imágenes del Moto G22, junto con algunos detalles técnicos. Según el reconocido filtrador, el Moto G22 será potenciado por un chipset MediaTek Helio G37, tendrá pantalla LCD de 6.5 pulgadas HD+ y con tasa de 90 Hz, batería de 5,000 mAh, y cuádruple cámara de 50 megapixeles principal, 8 megapixeles ultra gran angular, 2 megapixeles macro y 2 megapixeles para profundidad.


Se menciona que aun no hay detalles exactos de las memorias, pero es mas que probable que sera una configuración base de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.  Además, el Moto G22 llegará de fábrica potenciado por Android 12, tendrá sensor de huellas lateral y conservará el jack 3.5 mm de audio.

Más importante, el Moto G22 será el primero de al menos cinco smartphones de la tercera generación con su lanzamiento planeado para finales de este mes de febrero. El Moto G22 sorprende más que nada por su pronta llegada, según @evleaks, pues la generación anterior se presentó en noviembre de 2021 y llegó a México apenas a finales de enero. Más curioso aún, no hubo un Moto G21 sino que el Moto G22 llegaría como sucesor directo del Moto G20 de mediados del año pasado.
Caracteristicas motorola moto g22Especificaciones motorola moto g22Ficha tecnica motorola moto g22Motorola moto g22Precio motorola moto g22Tienda online