5 nuevos modelos de móviles de Motorola para 2022 con fotos oficiales

Motorola se esta preparando para dar a conocer al mundo su nueva familia de smartphones para 2022 que viene especialmente cargada de novedades.

Evleaks ha obtenido imágenes oficiales de los nuevos smartphones de la compañía, junto con algunas de las características principales de cada uno. Y, como no podía ser de otro modo, ha decidido compartir en sociedad dichas imágenes para darnos la oportunidad de echar un primer vistazo al futuro portfolio de smartphones de la compañía.

Así son los nuevos smartphones de Motorola para 2022

Aunque no está claro qué modelos son los que Evan Blass muestra en las fotografías, sí que se han compartido sus nombres en clave, así como algunos de los rasgos más importantes de cada uno de ellos.

El Motorola "Hawaii+" es el primero de los modelos compartidos, y destacaría por equipar una pantalla basada en tecnología OLED. En la imagen, se puede apreciar una triple cámara en la parte trasera, y un orificio centrado en la parte superior de la pantalla.

El Motorola "Dubai" hace gala de un diseño más refinado, con unos bordes de pantalla muy delgados y casi simétricos en sus cuatro laterales. La trasera es completamente plana, y encontramos una triple cámara con sensor principal de 50 megapíxeles.

Uno de los modelos más interesantes de esta nueva generación sería el Motorola "Rogue", pues sería de los primeros terminales de la marca en equipar una cámara delantera bajo la pantalla. Por lo demás, seguimos encontrando una cámara principal trasera de 50 megapíxeles, acompañada de otros dos sensores.

Seguimos con un modelo, probablemente orientado a la gama media-baja, el Motorola "Rhode". Este terminal llegaría en colores plata y negro, y estará disponible en variantes 4G y 5G.

El último de los modelos es conocido como Motorola "Austin". No se sabe demasiado sobre él, pero por su aspecto y el uso de plástico para la parte trasera, parece claro que será uno de los móviles más baratos de Motorola para 2022.


Por ahora, no está claro cuándo llegarán oficialmente los nuevos modelos de la compañía, pero teniendo en cuenta sus antecedentes, lo más probable es que vayan aterrizando de manera escalonada con el paso de los meses.
AustinDubaiHawaiiModelos nuevos motorola 2022Motorola 2022RhodeRogue