Motorola Moto X50 Ultra con IA

Motorola ha lanzado recientemente un teaser de su nuevo teléfono estrella, el Moto X50 Ultra. Este dispositivo destaca por tener una parte trasera de cuero sintético y una batería de 4500mAh con carga rápida de 125W y carga inalámbrica de 50W. Incorpora el procesador Snapdragon 8 Gen 3 de 4nm. El video teaser muestra un coche de Fórmula 1 patrocinado por Lenovo, resaltando la velocidad y las funciones de IA avanzadas del teléfono.

Llegará con un diseño de bordes curvos, así como pantalla fabricada con Corning Gorilla Glass, una protección que la firma llevará a todos los dispositivos que lance a partir del segundo trimestre de este año.

Este avance no solo abre las puertas a un rendimiento más inteligente y eficiente en el ámbito de los smartphones, sino que también destaca la importancia de la colaboración entre la tecnología y el diseño para crear una experiencia integral para los usuarios. Estamos ansiosos por presenciar cómo el Moto X50 Ultra cambiará el juego y establecerá un nuevo estándar en la industria de los dispositivos móviles.

Caracteristicas y especificaciones motorola moto x50 ultraMotorola moto x50 ultra precio españa