Revelados los móviles Motorola que verán la luz próximamente

El catálogo de smartphones Motorola se prepara para tres nuevas incorporaciones. Después del reciente Motorola Defy 2021 y el nuevo Moto G 5G, parece que los últimos rumores sobre la firma por fin se han materializado en tres nuevos modelos.

Si hace unas semanas os hablábamos del Motorola “Berlin”, “Sierra” y “Kyoto”, hoy, por fin, podemos revelar, con nombre y apellidos, los móviles que se esconden tras estos curiosos apodos.

Habrá un Motorola Edge y dos nuevos modelos de la serie G

Motorola filtrados

Evan Blass acaba de filtrar los nombres exactos de 3 nuevos smartphones de Motorola

Evan Blass, uno de los filtradores más reputados del sector, ha hecho público a través de un tuit los modelos reales a los que equivaldrían estos misteriosos Motorola “Berlin”, “Sierra” y “Kyoto”. Tres móviles que saldrían al mercado con un procesador Snapdragon y de los que apenas se conocen unos pocos detalles.

Según apunta el leaker, el Motorola “Lisbon” equivaldría al Motorola Moto G60S, una variante del reciente Motorola Moto G60, el cual fue lanzado para el mercado indio hace un par de meses.

Por su parte, el Motorola “Saipan” catalizaría en un Motorola Moto G50 5G, algo un poco confuso ya que, ojo, Motorola lanzó el Motorola Moto G50 el pasado marzo. Hablamos de un móvil que en su momento fue bautizado como Motorola “Ibiza” y que salió al mercado con 5G incorporado, por lo que no sabemos en que diferirá este nuevo Moto G50 5G del G50 con 5G.

Finalmente, según Evan Blass, el Motorola “Berlin” saldría a la venta como el Motorola Moto Edge 20 Lite. Recordemos que la marca presentó al comienzo de la primavera los Motorola Edge y Edge+ como sus primeros gama alta en años, por lo que es posible que, en caso de que el Motorola Moto Edge 20 Lite vea la luz, este sea una versión recortada de los mismos.

Más allá de las pistas que ha aportado el filtrador, tenemos que conformarnos con dar por sentada la pantalla de bordes curvos del Moto Edge 20 Lite (toda la serie Edge se caracteriza por ese rasgo) o por aventurarnos en los rumores sobre la supuesta cámara de 108 megapíxeles de este gama media de Motorola. Sobre los Moto G60S y G50 5G no existen más pistas… por el momento.