Nuevo Motorola Defy, A PRUEBA DE CAÍDAS, AGUA Y POLVO

El resistente smartphone Motorola Defy lo da todo vayas a donde vayas. Es resistente al polvo, el agua y las caídas, y ha sido sometido a las pruebas más extremas para que no tengas que preocuparte por nada. A prueba de caídas hasta 1,8 m sobre cualquier lado o esquina Diseñado para resistir el impacto de caídas repetidas sobre cualquier lado o esquina.²
Totalmente a prueba de agua Desde una salpicadura a un chapuzón en el océano, su doble sello exclusivo ofrece una protección total bajo el agua.¹ A prueba de polvo y arena De la playa al senderismo; ve adonde quieras sin preocuparte del polvo o la arena.¹

Ficha técnica del Motorola Defy

 

MOTOROLA DEFY

DIMENSIONES Y PESO

169,8 x 78,2 x 10,9 mm
232 gramos

PANTALLA

6,5 pulgadas HD+<br

PROCESADOR

Snapdragon 662

RAM

4 GB

ALMACENAMIENTO

64 GB (+ microSD 512 GB)

CÁMARAS TRASERAS

Sensor principal de 48 megapíxeles f/1.8
profundidad de 2 megapíxeles
macro de 2 megapíxeles

CÁMARA FRONTAL

8 megapíxeles

BATERÍA

5.000 mAh
20 W TurboPower

SISTEMA OPERATIVO

Android 10

CONECTIVIDAD

LTE Cat 4, VoLTE, VoWiFi
Bluetooth 5.0, NFC

OTROS

Resistente al agua (1,5 metros) durante 35 minutos
Carcasa con doble sellado
IP68
MIL-SPEC 810H
Resistencia a caídas repetidas hasta 1,8 metros<brDual SIM

PRECIO

329 euros

Cámara de 48 MP con tecnología Quad Pixel Captura unas imágenes más nítidas y luminosas con cualquier luz y desde cualquier ángulo con un sistema de cámaras Quad Pixel que es perfecto para fotografiar lo que sea.

Batería de 2 días de duración con una sola carga No te pierdas nada por tener que pararte a recargar gracias a su potente batería de 5000 mAh.³

Rendimiento con gran capacidad de respuesta Tu teléfono responde a cada toque, pulsación y gesto gracias a un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 662 de ocho núcleos y 4 GB de RAM.

Limpiar y proteger, diseñado para ser limpiado con jabón o desinfectante, para que no tengas que preocuparte vayas adonde vayas.

Cristal resistente a arañazos, pantalla ultra ancha resistente a los arañazos fabricada con el cristal reforzado más moderno (Corning® Gorilla® Glass Victus™).

Proteción contra la Temperatura, puede pasar de altas a bajas temperaturas rápidamente (o viceversa) sin que se vea afectado el rendimiento. Probado durante períodos prolongados entre 55 °C y –25° C.

¹ Certificación IP68: A prueba de polvo y totalmente a prueba de agua hasta 1,5 metros durante 35 minutos. Si se utiliza en agua salada, enjuagar posteriormente el dispositivo, incluyendo la clavija de audio y el conector USB, para evitar la corrosión salina.

² A prueba de caídas hasta una altura de 1,8 metros.

³ Duración de la batería: Los tiempos de duración de la batería (llamada, reposo y otros) se basan en el 3G y están sujetos a la red y el uso del teléfono. Ciertas características, funciones y especificaciones del producto pueden depender de la red y estar sujetas a términos, condiciones y cargos adicionales. Todas ellas están sujetas a cambio sin previo aviso.

MOTOROLA y el logotipo de la M estilizada son marcas comerciales de Motorola Trademark Holdings, LLC. El resto de las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños. ©2021 Motorola Mobility LLC. Todos los derechos reservados.

Qualcomm Snapdragon es un producto de Qualcomm Technologies, Inc. y/o sus filiales. Qualcomm y Snapdragon son marcas comerciales de Qualcomm Incorporated, registradas en EE. UU. y en otros países.