Motorola Tab G62 Filtrada

La Motorola Tab G62 será una de las próximas tablets de la compañía, y se están filtrando algunos datos sobre ella, los cuales han revelado que llegará con una versión con conectividad 4G, a diferencia de la Motorola Moto Tab G70, uno de sus últimos modelos.

Esta tablet de gama media que parece que llegará con la intención de competir en el segmento con modelos como la realme Pad X, y que promete grandes cosas también en materia de reproducción multimedia.

Por el momento, no se ha revelado mucha información sobre el dispositivo, pero ya se saben algunos de sus componentes y la resolución de su pantalla, y pinta muy bien.

Dos modelos Motorola Tab G62 y pantalla de alta resolución:

El modelo que solo tiene conectividad WiFi contará dentro con un procesador Qualcomm Snapdragon 678, mientras que el que tiene conectividad 4G llevará un Qualcomm Snapdragon 665 4G.

Según las filtraciones de Equal Leaks, tendrá una pantalla, de la que no se sabe el tamaño, pero que podría rondar las 10 pulgadas, y que tendría una resolución de 2000 x 1200 píxeles.

La memoria RAM de la tablet sería de 4 GB en una única versión, y contaría con Android 12 como versión del sistema operativo, pudiendo beneficiarse de sus nuevas ventajas en relación con las tablets.


Habrá que esperar para ver si se van filtrando más datos sobre la Motorola Tab G62, que no debería tardar demasiado tiempo en ser presentada por parte de la firma. El mercado de las tablets está en constante crecimiento

Motorola tab g62 caracteristicas y especificacionesPrecio motorola tab g62