Motorola Razr 40 Ultra y Edge 40 Neo en el color Pantone Peach Fuzz 2024
Por segundo año consecutivo, Motorola y Pantone se unen para estrenar dispositivos con el Color Pantone del Año 2024.
Este año, el tono elegido es el PANTONE 13-1023 Peach Fuzz, un suave melocotón aterciopelado que “evoca sentimientos de unión y colaboración”.

Motorola ha seleccionado para este proposito sus mejores dos moviles actuales de alta gama el Motorola Razr 40 Ultra y el Motorola Edge 40 Neo para representar este color. Ambos dispositivos encarnan la esencia de Pantone 13-1023 Peach Fuzz y refuerzan el mensaje de conexión humana.

"El Color Pantone Peach Fuzz del Año 2024 sigue precisamente ese propósito, combinando el mundo virtual en el que vivimos y nuestro deseo de establecer conexiones más profundas", asegura Rubén Castano, director de Experiencia del Cliente y Diseño de Motorola.

La elección de Pantone 13-1023 Peach Fuzz refleja la misión de Motorola de hacer que la tecnología sea más accesible y ayudar a los usuarios a conectarse de manera consciente. El Razr 40 Ultra, con su diseño plegable icónico, está creado para la conexión y la colaboración, mientras que el Motorola Edge 40 Neo destaca el color en el centro de su diseño, con cuero vegano en Peach Fuzz complementando su estilo cómodo y contorneado.

Ambos dispositivos, además de su diseño centrado en la conexión, ofrecen características desarrolladas para mejorar nuestro bienestar fuera del mundo virtual. Entre ellas se encuentran las últimas herramientas de software de Motorola, como Moto Unplugged y Family Space. Estas aplicaciones equilibran la conectividad y el descanso, la seguridad y la audacia. Moto Unplugged se centra en la importancia de un descanso consciente para estar presentes, mientras que Family Space guía a las familias en la exploración de la tecnología de manera segura.

"El Pantone 13-1023 Peach Fuzz combina a la perfección la vida virtual y real, haciéndolo ideal para la materialidad de los dispositivos digitales. Estamos entusiasmados de ver cómo las audiencias aprovechan las funciones que ofrece Motorola para activar y facilitar más conexiones”, destaca la vicepresidenta del Pantone Colour Institute.

El Motorola Razr 40 Ultra y el Motorola Edge 40 Neo en el color Pantone del año 2024 estarán disponibles próximamente en España, con el mismo precio original.
Color pantone del año 2024 peach fuzzEdge 40 neo pantone peach fuzzMotorola razr 40 ultra pantone peach fuzzMotorola razr 40 ultra y edge 40 neo color pantone peach fuzz 2024Moviles motorola con el color pantone del año 2024