Motorola presentará su nueva generación de Razr el 1 de junio

Motorola ha anunciado que presentará su nuevo 'smartphone' plegable Razr el próximo 1 de junio, un a nueva generación de su equipo con formato tipo concha que traerá cambios en su diseño.
Motorola presentará una nueva generación de Razr el 1 de junio

Tras unos meses de relax en lo que a presentaciones y lanzamientos se refiere, los fabricantes han arrancado con ganas el segundo trimestre del año y se nos están acumulando las presentaciones.
Ahora sera el turno de Motorola y el Motorola Razr 2023, tras meses de rumores y filtraciones, en apenas dos semanas saldremos de duda.


Como siempre, las filtraciones llevan en la red unas cuantas semanas y nos hablan de un móvil con una pantalla externa mucho mayor (de hecho, ya hay 'filtradores' como Evan Blass que están publicando renders del Motorola Razr 2022). Sin embargo, también hay filtraciones de abril -como esta de MySmartPrice- en la que se apuntaba a un Razr 2023 Lite con una pantalla externa muy pequeña.

Las últimas filtraciones apuntan a un Razr 2023 con Snapdragon 8+ Gen 1 y la pantalla externa grande de la que hablábamos hace unas líneas, con una diagonal de 3,5 pulgadas (la del año pasado era de 2,7 pulgadas) y altísima resolución, pero como siempre decimos, lo mejor es esperar con calma al anuncio oficial.
Y no se hará esperar, ya que Motorola ha confirmado a través de Twitter que el 1 de junio conoceremos el terminal.


Motorola razr 2023Motorola rzar 2023 caracteristicas y especificacionesMotorola rzar 2023 españaPrecio motorola rzar 2023