Motorola Moto G52 ya es oficial, pantalla de 90 hercios por menos de 250 euros

Motorola ha presentado uno de los móviles más esperados por los fans de la compañía. El Moto G52 ya es oficial. Tras varias semanas de filtraciones, el Moto G52 ya está aquí, y por fin conocemos todos los detalles de la última propuesta de Motorola para el segmento intermedio.


El nuevo Moto G52 conserva un diseño similar al de anteriores modelos de la saga, con una parte trasera construida en plástico donde el módulo de cámaras y el logotipo de Motorola son los grandes protagonistas.

En este caso, encontramos tres cámaras a la espalda del teléfono, con un sensor principal de 50 megapíxeles, respaldado por una cámara secundaria de 8 megapíxeles con lente ultra gran angular, y una cámara para "macros" de 2 megapíxeles.

Su frontal está ocupado por una pantalla de 6,6 pulgadas basada en tecnología AMOLED, con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 90 hercios. El panel está agujereado para albergar la cámara para selfis de 16 megapíxeles.

Viene encabezado por el procesador Qualcomm Snapdragon 680, asociado a 4 o 6 GB de memoria RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento. Se trata de un avance importante en cuanto a potencia con respecto al anterior Moto G51, ya que este equipaba el Snapdragon 480, aunque por el camino se pierde la conectividad 5G.

Todo ello está respaldado por una batería de 5000 mAh de capacidad compatible con carga rápida de 30 W. Además, Android 12 es la versión del sistema que corre por su interior, sin apenas modificaciones.


El Moto G52 estará disponible en varias regiones de Europa a un precio de 249,99 euros. Se podrá comprar en dos colores: azul y blanco.

 

Motorola moto g52 caracteristicasMotorola moto g52 especifiacionesPrecio motorola moto g52