Motorola Moto G20 Ya Es Oficial, Caracteristicas y Especificaciones

Motorola ha presentado oficialmente otro miembro de la familia Moto G, el Moto G20. Este terminal de gama de entrada viene con pantalla de 6,5'' IPS LCD y pantalla HD+ con refresco de 90Hz. La relación de aspecto es de 20:9 y la cámara frontal de 13Mpx es de tipo "gota de agua". El SoC es el Unisoc T700 con dos cores Cortex-A75 y seis cores Cortex-A55 y una GPU Mali G52. La RAM es de 4 GB y el almacenamiento es de 64 GB con ranura microSD.

La cámara principal es de 48 Mpx con otra cámara ultra gran angular de 8 Mpx y dos cámaras auxiliares de 2 Mpx para la parte macro y de profundidad. La batería es de 5.000 mAh con carga rápida de 10W. El sistema operativo es Android 11 con la interfaz propietaria My UX de Motorola.

Los colores son Breeze Blue y Flaming Pink. El precio en Europa es de 149 euros y las ventas comenzarán más adelante esta misma semana. Como podemos ver, las tecnologías que hace solo unos meses eran de terminales de gama alta llegan ya a los terminales de menos de 200 Hz. La carga rápida de 10W se antoja un tanto mejorable, eso sí, aunque la autonomía es de esperar que sea prolongada a la vista del SoC que lleva, con un consumo energético comedido.

Deja un comentario