Motorola Moto G Power 2023 imagenes filtradas

Las primeras imágenes que han aparecido sobre este próximo smartphone de Motorola. El teléfono incluirá una pantalla plana y un orificio de cámara de pantalla centrado, además de dos cámaras que se colocarán en la parte posterior del móvil, junto con un flash LED y la marca de la empresa.



Este smartphone de Motorola medirá aproximadamente 163,1 x 74,8 x 8,4 mm (10 mm, incluida la protuberancia de la cámara). Se espera una pantalla de 6,5 pulgadas, pero aún no sabemos de qué tipo, ni sus otros detalles. Sin embargo, su predecesor incluía un panel de 90 Hz.

El Moto G Power 2023 contará con un conector de audio en la parte inferior. Ahí es también donde se colocará el puerto de carga del teléfono y la rejilla del altavoz. Sin embargo, no estamos seguros sobre el resto de sus especificaciones.
Su predecesor tenía especificaciones bastante modestas
A modo de comparación, el Moto G Power 2022 incluía el SoC MediaTek Helio G37. También incluía 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. También se ha incluido una batería de 5000 mAh y una cámara principal de 50 megapíxeles.
Sin embargo, Motorola puede animar las cosas con el Moto G Power 2023, ya que es casi seguro que la compañía incluirá un procesador más potente, y también esperamos que se ofrezcan 6 GB de RAM.

Es posible que Android 13 venga preinstalado en el dispositivo, mientras que lo más probable es que la misma batería de 5.000 mAh forme parte del paquete. Sin embargo, no sabemos cuándo se lanzará el teléfono. El Moto G Power 2022 ha llegado durante el mes de noviembre de 2021, por lo que no hay una línea de tiempo exacta con la que Motorola pueda darnos una señal.

Caracteristicas y especificaciones motorola moto g power 2023Motorola moto g power 2023 imagenes