Motorola confirma el S Pen en su nuevo Moto G Stylus 5G

Motorola lleva unos años obteniendo muy buenas críticas por parte de los usuarios debido a la calidad de los smartphones que últimamente está presentando, y hoy vamos a informaros de otro más.

Había rumores de un posible smartphone de parte de Motorola con la inclusión de un Stylus, y por fin tenemos las primeras imágenes de este dispositivo. Además tenemos las posibles especificaciones de este Moto G Stylus 5G (2022).

Ya a finales del año pasado os hablamos sobre el Motorola G Stylus 2022, versión 4G, que posteriormente fue presentado en febrero de este año y hoy venimos a hablaros sobre el Motorola G Stylus 2022 5G, el cual su diseño ha sido filtrado al completo.

Este nuevo dispositivo contará, en principio, con el procesador Qualcomm Snapdragon 695 5G, junto a una GPU Adreno 619. La configuración estándar del mismo será de 4 GB de memoria RAM con tecnología LPDDR4 y con 128 GB de almacenamiento.

Contará con una pantalla de 6,78 pulgadas con una resolución FHD+ (2460 x 1080) y una tasa de refresco de 120 Hz. El brillo máximo del panel es de 450 nits, aunque en ocasiones especiales puede llegar hasta 650 nits.

En cuanto a su disposición de cámaras, cuenta con una cámara frontal de 16 Mpx. En su parte trasera contaría con un sensor principal de 50 Mpx, una sensor de gran angular y macro de 8 Mpx y una sensor de profundidad de 2 Mpx.

Además contaría con un puerto jack de 3,5 mm para auriculares, una ranura para el stylus, y una batería de 5.000 mAh.

Este dispositivo de Motorola se ve bastante llamativo, y vendrá en dos colores, Negro y Verde Espuma. Este último bastante bonito y que seguro a muchos usuarios les encantará.

La compañía propiedad de Lenovo presentó recientemente el Motorola g71 5G, y su flagship, el Motorola edge 30 Pro, ambos los hemos podido probar, y os invitamos a leer nuestras impresiones.

No se sabe fecha de presentación ni precios de este dispositivo, pero seguramente en las próximas semanas sabremos por parte de Motorola todos los detalles pendientes.

Caracteristicas y especificaciones moto g stylus 5gImagenes moto g stylus 5gPrecio moto g stylus 5g