Moto G Stylus 5G 2024 Oficial

Motorola está completando su portfolio de smartphones de cara a 2024, ya hamos hablado del Motorola edge 50 Ultra, además del Moto G64 5G. Y ahora le toca el turno al nuevo Moto G Stylus 5G (2024), un modelo que acaba de aterrizar en Estados Unidos y que se posiciona como uno de los gama media más completos.
Otro modelo de la familia Stylus y que mantiene la estela de modelos anteriores, ofreciendo un lápiz óptico y una pantalla OLED que rebosa calidad, y a un precio de lo más competitivo.

Moto G Stylus 5G 2024 Caracteristicas:

Para empezar, el diseño del Moto G Stylus 5G mantiene la estela de sus predecesores, con sus característicos acabados en piel sintética en dos colores. Disponible en rojo y beige, el nuevo miembro de la familia Stylus también cuenta con un conector para auriculares de 3.5 mm, además de su característico lápiz óptico para que puedas exprimir sus funciones al máximo.

Además, el Moto G Stylus 5G ofrece unas prestaciones fuera de toda duda. Para empezar, su pantalla está formada por un panel pOLED de 6,7 pulgadas y resolución Full HD+ para ofrecer un apartado multimedia soberbio. Lo mejor es que, contando con esta tecnología, los chicos de Motorola han integrado un lector de huellas dactilares bajo la pantalla del Moto G Stylus 5G.

Al levantar el capó, nos encontramos con un procesador Snapdragon 6 Gen 1, un SoC habitual en la gama media y que garantiza un gran rendimiento. Más, viendo que el Moto G Stylus 5G de 2024 llega con 8 GB de memoria RAM, y 256 GB de almacenamiento, ampliables hasta 2 TB a través de su ranura para tarjetas microSD.

Pasando al apartado fotográfico, el Moto G Stylus 5G cuenta con una cámara más que decente. Hablamos de un módulo principal con un primer sensor de 50 MP y segundo sensor gran angular de 13 MP y cámara frontal de 32 MP.

Batería de 5.000 mAh con carga inalámbrica de 15W y rápida 30W para ofrecer una autonomía fuera de toda duda.

Vendra con Android 15, pero Motorola ha anunciado que no lo actualizará a nuevas versiones, y recibirá tres años de actualizaciones de seguridad bimensuales.

Moto G Stylus 5G 2024 sera disponible en breve en EEUU.
Moto g stylus 5g 2024 caracteristicas y especificacionesMoto g stylus 5g oficialPrecio moto g stylus 5g 2024 españa