Los mejores móviles Motorola 2023

Los mejores móviles Motorola

En el consistente catálogo de móviles de Motorola encontramos terminales que destacan por encima de otros, ya sea por sus avanzadas especificaciones, por su buena relación calidad-precio o por otros aspectos. El ritmo de lanzamiento de la compañía no es tan incesante como el de Xiaomi, pero aún así tiene varios modelos de calidad entre los que elegir, tanto de gama alta, como de gama media como de gama baja.

En pleno 2023, estos son los mejores móviles de Motorola y sus principales características.

Motorola Edge 30 Ultra
Motorola Edge 30 Fusion
Motorola Moto G42
Motorola Moto G82
Motorola Moto G22

Mejores móviles Motorola de gama media

Si hay un lugar del mercado en el que Motorola verdaderamente destaca sobre el resto es en el de la gama media. La compañía lleva años creando móviles baratos de gran calidad, que ocupan algunos de los huecos más solicitados del mercado móvil. Su gama media es la más numerosa, y en la que podemos encontrar los terminales más interesantes.

Motorola Edge 30
Motorola Edge 30 Neo
Motorola Moto G42

Hay varias razones por las que comprar un móvil Motorola en estos momentos. La primera de ellas es disfrutar de un móvil con Android puro -Android Stock- que ofrece una experiencia casi similar a las de los Google Pixel. No es 100% idéntica porque Motorola integra en el sistema operativo algunas apps que son de utilidad para el usuario.

Por otro lado, si analizamos la frecuencia con la que los fabricantes actualizan la versión de Android, encontramos que Motorola es una de las mejores situadas. Tal y como hemos podido confirmar al conocer los mejores móviles de Motorola, la cualidad que casi todos ellos tienen en común es una magnífica autonomía. Si quieres olvidarte de cargadores y powerbanks, puedes confiar en Motorola y en las grandes baterías de sus teléfonos.

Finalmente, es positivo comprar un móvil Motorola por los numerosos extras que estos suelen incluir. En un mercado en el que cada vez es más habitual ver cómo los fabricantes dejan a un lado extras como radio FM o puerto para auriculares, Motorola sigue apostando por integrarlos en la mayoría de sus terminales.

Los mejores móviles motorola 2023Mejores moviles gama media motorola