Filtrados un total de cuatro nuevos moviles Motorola que se acercan

Una filtración proveniente de un portal alemán ha confirmado la llegada inminente de un total de cuatro nuevos smartphones de Motorola. Los nuevos modelos llegarían bajo el paraguas de la serie Motorola Edge, y gracias a esta filtración, hemos podido conocer algunas de las características y especificaciones de estos terminales.

Así serían los Motorola Sierra, Berlín, Berlín NA y Kyoto

Según la información proporcionada, los dispositivos son conocidos actualmente por sus nombres internos: Sierra, Berlín, Berlín NA y Kyoto.

Al menos dos de ellos, Berlín y Berlín NA, formarían parte de la serie Motorola Edge. De ellos, además, se sabe que contarían con un sistema de cámaras formado por tres cámaras traseras, y una delantera.

En concreto, se habla de una cámara principal de 108 megapíxeles fabricada por Samsung en ambos casos –en concreto, el sensor S5KHM2–, con 16 u 8 megapíxeles en la cámara con lente ultra gran angular dependiendo del modelo elegido. Además, el modelo “Berlin” contaría con una cámara de profundidad de 8 megapíxeles, que en el caso del Berlin NA pasaría a ser de 2 megapíxeles.

Lo que no cambiará será la cámara delantera, pues en los dos casos será de 32 megapíxeles de resolución fabricado por OmniVision. En concreto, sería el sensor ov32b40.

Por el momento, esto es todo lo que se sabe de los nuevos smartphones de Motorola. Es de esperar que los Motorola “Berlin” y “Sierra” lleguen para tomar la posición de los Motorola Edge y Edge+ lanzados el año pasado, mientras que el Motorola “Kyoto” sería un modelo de especificaciones más recortadas.