Filtrado el Motorola Moto G Stylus 2022
Después de presentar cinco nuevos teléfonos que se incluyen en la serie G, se informa que Honor se está preparando para lanzar un nuevo teléfono ‘Milán’. Se dice que el próximo teléfono inteligente vendrá con el nombre Moto G Stylus 2022.

Es probable que el teléfono inteligente, que tiene el número de modelo XT2211DL, sea un dispositivo listo para 5G, como su predecesor, el Motorola Moto G Stylus 5G, que se lanzó en junio.

Se prevé que este último teléfono Honor sea un teléfono inteligente único porque hay muy pocos teléfonos en el mercado equipados con un lápiz óptico, siendo el más popular la serie Note de Samsung.

Además, el lápiz óptico del último teléfono inteligente de Motorola estará equipado con la aplicación Motorola Moto Note, que está optimizada para su uso.

Una filtración de diseño revelada por 91mobiles también revela que el teléfono tiene una configuración de cámara perforada en la parte delantera y tiene un sensor de huellas dactilares montado en el lateral.
 
En la parte posterior, estará adornado con el logotipo ‘M’ de Motorola que se ha colocado en una muesca circular por alguna razón. Esto podría confundirse fácilmente con un escáner de huellas dactilares montado en la parte trasera, pero la tecnología es algo que está al borde de la extinción.

La parte posterior del teléfono también albergará una matriz de cámara triple junto con un flash LED. El texto grabado en el módulo parece decir que el sensor principal tiene una resolución de 50 megapíxeles. 91mobiles también mencionó que la posibilidad de que la parte posterior del teléfono adopte un material de policarbonato. Además, aún se desconocen las especificaciones de los otros teléfonos.
 
Alternativamente, el Moto G Stylus 2022 podría lanzarse junto con el Moto Edge 30 Ultra. Finalmente, también se dice que se prevé que los dos teléfonos sean el próximo producto insignia de Motorola, que reemplazará la posición superior de la serie Motorola Edge 20 Pro. Lo probaremos más tarde.
Comprar online moto g stylus 2022Moto g stylus 2022 caracteristicasMoto g stylus 2022 especificacionesPrecio moto g stylus 2022