Familia Motorola Edge 20, Lite y Pro el primer zoom periscopio de la marca con hasta 50 aumentos

Motorola ha presentado su nueva familia de Smartphones Motorola Edge 20, que esta liderada por el modelo Edge 20 Pro con su cámara de 108 megapíxeles y teleobjetivo periscopio de hasta 50 aumentos y procesador Snapdragon 870 y autonomía de hasta 30 horas con 5G.

La nueva familia Motorola Edge 20 procesadores más potentes que los de la generación anterior, una cámara principal con píxeles más grandes y el primer zoom de estilo periscopio de Motorola con hasta 50 aumentos.

Los tres modelos que componen esta familia (Edge 20, Edge 20 Pro y Edge 20 Lite) son compatibles con la plataforma de software 'Ready For' que amplía las capacidades del 'smartphone' con la nueva conexión inalámbrica y la compatibilidad con el PC, para usar el teléfono en una pantalla más grande.

Y funcionan, además, con Android 11 en su versión pura, sobre el que ha construido la experiencia 'My UX', que incluye las aplicaciones específicas y personalizaciones de la marca.

MOTOROLA EDGE 20 PRO

En toda la familia Motorola Edge 20, la compañía se ha centrado en mejorar la calidad de la cámara. El Motorola edge 20 pro ofrece una nueva cámara principal de 108 megapíxeles (MP), uno de los mayores sensores de cámara de Motorola con formato óptico de 1/1,5 pulgadas.

Cuenta con la tecnología Ultra Pixel, por la que cada nueve píxeles se combinan en un gran ultrapíxel, lo que mejora la sensibilidad a la luz en nueve veces y da como resultado un mejor rendimiento con poca luz.

También tiene un objetivo ultra gran angular con 'Macro Vision' integrado, que permite capturar cuatro veces más de la escena en el encuadre para captar más imagen del entorno y encajar a más personas en cada toma. Macro Vision también permite acercarse cinco veces más al sujeto fotografiado en los primeros planos, a una distancia de hasta tres centímetros.

La tercera cámara representa el primer teleobjetivo de tipo periscopio de Motorola, que curva la luz 90 grados para obtener una claridad superior a 5x de distancia. También puede hacer zoom de hasta 50 aumentos y en vídeo, grabar en una resolución 8K.

Motorola Edge 20 pro incorpora una gran pantalla OLED Max Vision de 6,7 pulgadas. Ofrece un color de 10 bits, alcanzando el espacio de color DCI-P3 y cumpliendo los estándares HDR10+. Esto significa que los usuarios pueden contemplar más de mil millones de matices de colores.

Ofrece también una tasa de refresco de 144Hz para contenidos dinámicos y de gran movimiento, como juegos o vídeos de acción. Es un 140 por ciento más rápida que el estándar de la industria de 60Hz de hace unos años y un 60 por ciento más rápida que la primera generación de Motorola edge, según ha detallado la compañía en un comunicado.

Con este smartphone, Motorola acerca la conectividad 5G a cualquier usuario junto con la velocidad de próxima generación de WiFi 6. funciona con el procesador Snapdragon 870 de Qualcomm y dispone de 256 GB de almacenamiento integrado y una memoria RAM de 12 GB.

Motorola asegura que este dispositivo proporciona más de 30 horas de autonomía con 5G con una sola carga. Es compatible con la tecnología de carga rápida TurboPower 30, que ofrece nueve horas de energía en diez minutos de carga.

Motorola edge 20 pro estará disponible en las próximas semanas en tres colores: azul noche, blanco iridiscente y cuero vegano azul con un precio inicial de 699,99 euros.

MOTOROLA EDGE 20

Motorola edge 20 presenta una pantalla OLED de 6,7 pulgadas con tasa de refresco de 144Hz. En la cámara principal, este dispositivo cuenta con el sensor principal de 108MP, el ultra gran angular y la lente macro del Motorola edge 20 pro, además de un teleobjetivo Super Zoom de 30 aumentos.

El procesador Snapdragon 778G es compatible con WiFi 6 y la conectividad 5G. Ofrece hasta 128GB de almacenamiento integrado,y hasta 8 GB de memoria junto con una batería de 4.000 mAh, y carga rápida TurboPower 30.

Motorola edge 20 (de venta exclusiva a través de la web de Motorola) podrá encontrarse en dos colores: gris esmerilado y blanco esmerilado con un precio inicial de 499,99 euros.

MOTOROLA EDGE 20 LITE

El Motorola edge 20 lite también emplea en su cámara un sensor principal de 108MP junto con un ultra gran angular y la tecnología Macro Vision, y la pantalla OLED de 6,7 pulgadas del resto de la familia Motorola edge 20.

El Motorola edge 20 lite funciona con un chipset MediaTek de bajo consumo, con soporte para la conectividad 5G, que complementa con hasta 8GB de RAM y una batería de 5.000mAh con tecnología de carga rápida TurboPower 30.

Motorola edge 20 lite estará disponible en dos colores: grafito eléctrico y verde laguna con un precio inicial de 349,99 euros.

NUEVAS FUNCIONES DE CÁMARA

Motorola ha integrado nuevas herramientas para capturar contenidos, como el modo dual, que permite grabar vídeo o tomar fotos con dos cámaras al mismo tiempo, para poder captar tanto a la persona que está realizando la foto como a los objetos que la rodean.

Los modelos Motorola edge 20 pro y el Motorola edge 20 cuentan también con zoom de audio y la nueva función de cámara súper lenta (graba 960 fps de alta definición). Y Para mejorar los 'selfis' en la oscuridad, ahora el usuario puede utilizar la IA de luz baja, que analiza automáticamente el 'selfi' para mejorar el brillo y la calidad sin tener que hacer nada más.

Motorola edge 20 caracteristicas y especificacionesMotorola edge 20 lite caracteristicas y especificacionesMotorola edge 20 pro caracteristicas y especificacionesNoticias motorola