El movil Motorola mas potente del mercado

De entre todos los nuevos teléfonos que han salido al mercado durante este 2023, unos de los gama alta más sorprendentes en cuanto a rendimiento y precio es sin lugar a dudas el Motorola Edge 40 Pro

El Motorola Edge 40 Pro es el teléfono más potente que la marca ha lanzado hasta la fecha. Este gama alta cuenta con una pantalla Quad Curved pOLED de 6,67 pulgadas que se acompaña de una resolución Full HD+ (2400 x 1080 píxeles), una tasa de refresco de 165 Hz y una protección Gorilla Glass Victus, además de ser compatible con HDR10+ y Dolby Vision.

Por otro lado, cabe destacar que utiliza un sistema operativo Android 13 y en su interior incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, una memoria RAM de 12 GB, un amplio almacenamiento interno de 256 GB y una batería de 4.600 mAh que es capaz de soportar una carga rápida de 125 W.

Otras características a tener presentes son su protección IP68 que lo hace resistente al agua y modo Ready For para mirar videos, jugar o duplicar la pantalla del teléfono en nuestro televisor o monitor compatible. También incluye conectividad 5G, WiFi 7, Bluetooth 5.3 y un puerto USB-C.

Es el mejor y mas potente smartphone que ha lanzado Motorola hasta la fecha y su precio lo convierte en una excelente opción si buscas un gama alta

Motorola edge 40 pro el movil motorola más potenteMovil motorola mas potente