Teléfonos móviles

La respuesta simple es que no se puede acceder a la información en un teléfono que no enciende.
Si tu teléfono es compatible con USB OTG (On The Go) puedes conectar un adaptador USB OTG y un ratón.
Normalmente está en "Ajustes y luego Bluetooth" pero depende del dispositivo. Mejor busca en el manual si no lo puedes encontrar.

Tablet o iPad

Depende del problema, por lo general sólo es necesario reemplazar la pantalla. Haznos llegar tu dispositivo y vamos a hacer lo mejor posible para dejarlo como nuevo.
No dudes para solicitar un presupuesto de nuestros expertos: http://androidez.es/solicitar-un-presupuesto/
Puedes cambiar el color de tu dispositivo pero anularás su garantía. Recomendamos hacerlo sólo después de que finalice la garantía del aparato.

Mac o PC

Por lo general, la fuente de alimentación es defectuosa. Pero mejor nos lo traes para que podamos hacer un diagnóstico correcto.
Puede utilizar un buen cepillo para limpiar el polvo del ventilador. Si tienes un ordenador portátil, se recomienda una lata de aire comprimido.
Es posible que seas capaz, pero es recomendable dejarlo en las manos de unos profesionales ya que si no, podrías causar graves daños a la carcasa del ordenador portátil.
androidez.es recomienda el uso de un SSD en lugar de un disco duro normal, ya que sólo trae beneficios. Es mucho más seguro y es 20 veces más rápido que un disco duro normal.